lunes, 1 de julio de 2013

PARCHIS PRINCESAS

Es hora de enseñar......

PARCHIS PRINCESAS

Bueno, bueno, bueno... que de dias que no os digo nada.... la verdad es que por suerte estoy muy atareada haciendo vuestros encarguitos. y ahora que tengo tiempo os voy a poner unas poquitas de cosas para que las veais. Bueno lo de que tengo tiempo no es porque ya no tenga cosas que hacer, que conste, que tengo mil y una cosas pendientes y no hay horas suficientes... jejeje. lo que pasa es que tengo escayolada la mano derecha por un contratiempo. Asi que aqui me teneis, letrita a letrita haciendo esta entradita... Que por cierto vamos a ella...

Otro parchiiiiiiisssss, siiiiii!!!!! de princesas! Mi amiga Isa... que me dijo, oye! hazme unas princesitas para mi sobrina! y yo, que soy muy bien mandá se las he hecho a su gusto. las 4 que a ella más le gustan. cuando me quiten esto de la mano haré mas modelos para las que les gusten otras princesas, vale?...... fotoooo!! jejeje siguen sin ser mi fuerte las fotos, al natural ganan mucho más.




Cenicienta la he puesto en el color azul, y entre sus manos tiene el famoso zapatito de cristal, con su diadema y sus pendientes de perlas.....


 En el color amarillo he puesto a Bella vestida para el baile y sostiene la rosa que aún conserva sus pétalos... en la foto no se aprecia, pero los pétalos tienen brillo.


En el rojo... Bancanieves... con su manzana bien roja a punto de darle un mordisquito, y en su pelo morenazo resalta el lazo rojo.


Aqui teneis en el color verde a Rapuncel, de la pelicula Enredados.... menuda sesión de peluqueria he dado... con el pelo taaaan largo que tiene se lo he tenido que recoger en trenza, jeje.

Aqui las teneis a las 4... espero que os gusten. Aún no lo tiene la pequeña Paula, pero espero que le guste tanto como le gustó la Oca.
Hasta la siguiente entrada!!!

4 comentarios:

  1. Estas princesas seguro que le encantan a cualquier pequeñita que se cruce con ellas. Tienes unas manos de oro. Cuídalas artista

    ResponderEliminar
  2. Seguro que están a punto de llegar a casa de Paula!. Estoy loca porque las reciba. Seguro que le encantan. Son preciosas, señora de la peca!. A ver si te pones pronto buenecita y nos enseñas más cosas así de bonitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje seguro q llegan en breve! Sólo queda que la Doña los recoja pronto! Jajajaja . Estaré buena pronto para seguir a pie de cañón.....
      Muy atentamente: la señora de la peca ;)

      Eliminar

Espero que disfruteis con mi trabajo tanto como yo disfruto creandolo....