miércoles, 31 de julio de 2013

COMPLEMENTOS

Es hora de enseñar......

COMPLEMENTOS

Hoy os traigo unos pocos de complementos que he estado haciendo en estos días para unos pedidos. Y ya me habéis pedido unos pocos que os ponga cositas en el blog de complementos... pues todo es empezar, no? jeje. Aunque tengo de muchas clases hoy os muestro estas que han salido de unas murinas que tenia preparadas hace unos meses y aun no había hecho nada con ellas, y me pidieron unas pulseras retro y aquí están.


Hice también unos anillos, por eso de que estén conjuntados...


Estas no son retro, son unas murrinas que me enseñó Fabi a hacerlas, son efecto 3D en dos colores... a mi me encanta! queda genial el efecto, son superoriginales.

 Estas también son efecto 3D en tonos fucsia y azul turquesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruteis con mi trabajo tanto como yo disfruto creandolo....