miércoles, 31 de julio de 2013

PARCHIS CAMPANILLA

Es hora de enseñar......

PARCHIS CAMPANILLA

Seguimos con los parchis... que cada vez os animáis a pedir el vuestro. Esta vez os traigo a Campanilla y sus amigas. Este será para la nieta de Pilar, que aunque aún no lo tenga, estoy segura que le va a encantar.


 Ya se que Campanilla tiene muchas amigas... pero para este he elegido estas cuatro. Si alguien quiere otras no dudéis en decírmelo. Cada una está sentada en un objeto diferente, así son mas graciosas.
Campanilla está sobre una mora...... si si es muy grande la mora... pero es que Campanilla es muy pequeñita, hay que tenerlo en cuenta, jeje. Es posible que en la foto no se aprecie, pero el vestido brilla, al igual que las alitas.


 Silvermist es la ficha de color azul, como es el hada del agua era muy fácil. Ella está sentada sobre una ranita. Su vestido forman pequeñitas ondulaciones, como el agua.


Iridessa en el color amarillo. Es el hada de la luz, así que la he sentado sobre un girasol, y su vestido esta´hecho de pétalos de girasol, jeje.

 

 En el color rojo he puesto a Fawn, el hada de los animales, y claro... la he sentado sobre una mariquita y tiene una trenza laaaarga larga.


 Os pongo una foto de las cuatro vistas por detrás para que veáis la alas.
Espero que os gusten, y si queréis uno con vuestras cuatro hadas favoritas me lo decís y me pongo a ello en un santiamén.
 Hasta el siguiente parchis......








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruteis con mi trabajo tanto como yo disfruto creandolo....