martes, 11 de junio de 2013

PARCHIS ANGRY BIRDS

Es hora de enseñar......

PARCHIS ANGRY BIRDS

Ya me tenéis aquí otra vez!!.... con un nuevo parchisssss,,, siiii es de los angry birds!!! pero no de los angry birds cualquiera, de los stars wars!!!!!! Os gustan????...


A petición de mi amiga Rocio, he creado estas figuras para ella, bueno exactamente para ella no son, para su sobrino que es un gran fan de estos simpáticos bichejos. He de decir que a mi me encantan también, son superdivertidos, así que no ha sido difícil documentarme, de hecho me lo he pasado pipa jajaja. Y no te digo como me lo he pasado haciéndolos... uf! toda una diversión....


Las fichas rojas son los pajaritos que al lanzarlos dicen... ajimiiiiii, jajajaj y en esta versión sacan una espada laser...( no se lo digais a nadie, pero son fluorescentes y brillan en la oscuridad, jeje).


Las fichas verdes son los cerditos a los que los pajaritos han de vencer... pobes han sido alcanzados por alguno de ellos y tienen el ojo morado y el impacto en el casco... a estos le queda poco jajaja.


 Las piezas amarillas son del bando de los atacantes, jeje. Está chulo el pajarillo, no?. Cualquiera! si lo lanzas y te saca una pistola laser el joio!. este me gusta mucho y me he divertido mucho haciendolo.


y por último en el color azul tenemos....... no, no a tu padre no..... este no es el "YO SOY TU PADRE" jajajaja aun no estoy segura, pero creo que debajo hay un cerdito... pero no lo se con certeza. Por supuesto este es del bando de los que reciben jejeje.

Bueno pues aqui os dejo la nueva entrega, espero haber puesto almenos una sonrisa en vuestro rostro, yo por mi parte lo he disfrutado un monton creandolo y me alegrará saber que va para un fan de estos personajes... seguro que le va a encantar... a ver que dice su tia!!!!....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruteis con mi trabajo tanto como yo disfruto creandolo....