lunes, 1 de julio de 2013

FERIA II

Es hora de enseñar......

CONJUNTO DE FERIA

Ya visteis el conjunto de feria que le hice a mi amiga Susana... pues ahora os muestro el de mi querida Isa, que también queria uno a juego con su traje.

 
 Los tonos del trajen son crudo, verde y chocolate. Y tiene como una especie de margaritas  grandes, circulos verdes.... precioso el traje! me inspiró mucho.
El conjunto está compuesto por tres peinas pequeñas y una grande que las veis en la parte superior de la foto y abajo en los extremos están los pendientes y entre ellos el broche,( que aunque ella no me lo pidió se lo regalé).
Ahora viene la historia...... yo,... superilusionada por ver a mis amigas, que despues de muchos intentos habiamos conseguido quedar para vernos todas. Vestidas? .....siiiii vestidas!!!!.... que bien!! ya que yo también llevaba mi conjunto a juego con mi traje y pensé!....me hago una foto con ella y os la ponia en el blog los dos conjuntitos juntos....
Ná.... ná... ná....
Siii fuimos todas... un reencuentro genial! pero vestidas las justitas, jajajajaja.... pero lo de mi Isa fue lo mejor... hay que especificar que está un poquito embarazada, y ella... con toda su ilusión pues no se probó el traje y claro, pobre ilusa se pensaba que cogia y no.... asi que no hay foto, pero la habrá algun dia, jejeje.
Haciendo pruebas me salieron estos tres tipor de pendientes y ella eligió los de la izquierda.
Lanzo una indirecta... los pendientes y el broche no hace falta que sea feria para que los disfrutes...


Ya os falta que os ponga una entrada con mi conjunto... esta si tendrá fotillo de ellos puestos..
Hasta otra entrada.

 

2 comentarios:

  1. El año que viene seguro que hay foto!. Ya cabré en el traje...espero!. Gracias por este conjunto tan original y precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti corazón!.... Que seguro que recuperas tu estupenda figura en un santiamén! Un beso preciosa!

      Eliminar

Espero que disfruteis con mi trabajo tanto como yo disfruto creandolo....