domingo, 5 de mayo de 2013

COLGANTES Y BROCHES

Es hora de enseñar......

COLGANTES Y BROCHES

Aquí estoy otra vez con vosotros para mostraros lo último que he hecho. Es lo mas original hasta ahora. Se me ha abierto un mundo a la imaginación que no podéis ni imaginaros. Os cuento de donde viene tanta creatividad: el otro día asistí a un curso intensivo con mi querida Fabi a la que adoro desde el primer día que la conocí, y nos enseñó una cuantas de técnicas para crear estas preciosas piezas, que a mi como estamos en el mes de mayo y como buena cordobesa que soy, pues se me va todo el pensamiento a la feria, lunares, volantes, colores y mas colores, claveles, trajes en movimiento, baile.....


En estos días trabajaré en los complementos de un traje de gitana de una amiga muy muy querida. Estas piezas me han inspirado mucho y se me ocurren mil cosas para hacer. Ya os contaré cual ha sido el resultado y os las mostraré.
Tengo que agradecerle a esta gran profesora que es Fabi todo lo que me está enseñando. Que ganas tenia de aprender con alguien que supiera del tema, lo que no sabia es que iba a aprender tanto con ella, eres maravillosa!!.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias guapa! en cuanto tenga mas los pongo y te aviso por facebook....

      Eliminar
  2. Hola! Preciosas las cosas que haces, te he dejado un regalo en mi blog, http://lossecretosdeyavanna.blogspot.com.es/ Espero que te guste. Besitos ♥

    ResponderEliminar

Espero que disfruteis con mi trabajo tanto como yo disfruto creandolo....