domingo, 5 de mayo de 2013

BOTES GALLETAS

Es hora de enseñar......

BOTE DE GALLETAS

Os traigo otra novedad... uno botes para meter galletas, o lo que cada uno quiera!. Yo tengo uno con galletas (hechas por mi también claro!), otro con las chuches de mis niños, y uno de los pequeñitos para los lacasitos, que a mi niña le pirran! 



Para que veáis los tamaños he rellenado de lacasitos, y así os hacéis una idea. que os parecen? muuuuuyyyy dulce verdad?. ya hay quien los tiene en su casita y están encantados, hasta los mas peques han intentado darle un mordisquito, jeje. La verdad es que dan ganas de comérselos. Es una manera muy atractiva de tener guardado lo que mas te gusta.
estos en concreto tienen dueños, pero ya se están horneando otros poquitos para los que gusten tener uno en su cocina, no te quedes con las ganas y pide el tuyo. como puedes ver son todos diferentes, cambio colores y disposición de los dulces, para que cada uno sea único..
Os dejo hasta la siguiente entrada..... os doy permiso para que os relamáis... ummmm!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruteis con mi trabajo tanto como yo disfruto creandolo....