domingo, 6 de enero de 2013

TRES EN RAYA GATOS Y "PECES"

Es hora de enseñar......

TRES EN RAYA GATOS  Y "PECES"



Si, ya se que estáis pensando que donde carai están los peces!!!. Ains! es que no me puedo despistar no un momento, os prometo que eran peces, pero claro! los he dejado solos con los gatitos!, que cabeza la mía, mira que solo ha sido un momentito de nada, sólo me he girado!!!. 
En fin pues debería de cambiar el titulo por "Gatos y Raspas", no creéis?

Bueno, por lo menos espero que estuviera rico, jeje.
Sigo sacando mas modelos de tres en raya, y espero que me dejéis comentarios en los que más os gusten, o me decís que os parecen.
Bueno pues hasta el siguiente!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruteis con mi trabajo tanto como yo disfruto creandolo....