lunes, 21 de enero de 2013

PARCHIS DINOSAURIOS

Es hora de enseñar......

PARCHIS DINOSAURIOS

 
 Bueno pues aquí esta el parchis del pequeño Raúl.... es bastante grrr!!! Su mamá me dijo que le gustaban los dinosaurios, y que mejor que hacerle estos bichejos grandotes!. Ha sido muy divertido crearlos, aunque el Tiranosaurio Rex me ha dado un poquito quebradero de cabeza, ains! es que es muy fiero y se ha puesto rojo de la ira! jeje.
                                                                                      
Aquí os voy a ir presentando a cada "Saurio" , con el color amarillo tenemos al Triceratops, a mi particularmente es el que mas me gusta...pobre... como hará para rascarse cuando le pique el cuello?, menuda duda! a ver si Raúl sabe contestarme a ella!

 
Con el color azul el Brontosaurio, me cae simpático! claro! como es herbívoro! jejeje. Tiene cara de majete, tan estilizado y fino.... que vértigo!
 
Anquilosaurio en el color verde! A mi me recuerda a los armadillos, pero no se si son de la misma familia... aunque este era gigante al lado del otro.

Y con el rojo tenemos a Don Tiranosaurio Rex, este me da bastante respeto, le he tenido que poner dientes, ya que sino no daba miedo, y tuvo que dar miedo en su época tela marinera.....
Pues aqui os dejo esta muestra de parchis. Cuando tenga mas modelos os los enseño.

3 comentarios:

Espero que disfruteis con mi trabajo tanto como yo disfruto creandolo....