domingo, 13 de enero de 2013

ABANICO FLORES

Es hora de enseñar......

ABANICO DE FLORES

Me encanta este abanico! Es tan especial como la persona a la que se lo hice. Hay muchas personas q creen en mi, que me apoyan, que les gusta lo que hago, etc. y esta es una de ellas, pero con un detalle que le hace aún más especial... me lo demuestra.
La historia de este abanico es muy sencilla, os la cuento. Un día me dijo, "tengo una boda y quiero que me pintes el abanico a juego con el vestido... toma el vestido y tu me haces lo que quieras". Y este fue el resultado. Puede parecer una historia sosa y sin mayor importancia, pero para mi es especial, ya que la confianza fue total. Además son muchas la ocasiones en las que esta persona ha recurrido a mi, y yo estoy encantada!
El otro día me dijeron que por qué contaba estas cosas sobre los abanicos.... las cuento porque los hago con mucho cariño, intento que sean lo mas bonitos y perfectos, porque son para personas especiales, y me gusta dedicarles tiempo, para que cuando los miren digan.." este abanico está hecho para mí". No habrá otro igual, ya que la historia no será la misma.
Gracias Susana por darme la oportunidad de pintarte este abanico, y que aunque es tuyo, lo guardo yo en mi recuerdo con mucho cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruteis con mi trabajo tanto como yo disfruto creandolo....