martes, 18 de diciembre de 2012

TRES EN RAYA MARIQUITAS

Que os parece este nuevo tres en raya? chulo ¿verdad?

tres en raya mariquitas
Los nuevos tres en raya! ya han llegado! mejorados al 100%. Están hechos con arcilla polimérica, y las cajitas a juego, estas son de menor tamaño, así que son mas fáciles de llevar a cualquier lado. Un regalo estupendo para cualquiera. Divertido, original y útil, como a mi me gustan los regalos, que sean útiles.
Que ya lo tienes todo regalado!!... pues cambia este año y regala cosas hechas a mano.


Son muy cucas, a que si!? Todo lo que hago procuro dedicarle tiempo y mimo, sobre todo mimo, para que los detalles sean lo mejor posibles.
Que te gustan mucho!, pues no hay problema te haces una colección, ya que poco a poco voy a ir mostrándote mas modelos.
Que no sabes cual regalar? ningún problema... regalalos todos!!!
Que son muy caros? nooooo sólo te costará 17 euros. Así que ya sabes, contacta conmigo y quedarás superbien!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruteis con mi trabajo tanto como yo disfruto creandolo....