jueves, 20 de diciembre de 2012

ABANICO DESNUDO

Es hora de enseñar......

ABANICO DESNUDO

abanico desnudo
desnudo
Este es otro de los especiales. Y tan especial que era..... que me lo robaron!!!.... siiii me pasó como a Manolo Escobar con su carro, me lo robaron, le echaron el ojo y en cuantito me despisté, ZAS!, que coraje me dio. A si que si alguna vez veis a alguien con este abanico ya lo sabeis... es mio!. Les tengo cariño a todos los que pinto, pero este estaba pintado al temple y sin pinceles, si si, no usé pinceles, usé mis deditos! jeje. y así de bonito quedó. Eso mismo debió de pensar la señora que me lo birló. En fin, de el sólo me queda esta foto, y menos mal que se la hice, porque sino me hubiera dado mucho coraje. Por lo menos espero que lo haya disfrutado y sobre todo que lo haya cuidado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruteis con mi trabajo tanto como yo disfruto creandolo....