jueves, 15 de mayo de 2014

PARCHIS HOCKEY

Es hora de enseñar......

PARCHIS HOCKEY

Ya estoy aquí con un nuevo parchis, esta vez son jugadores de Hockey. Son para un niño que hace su primera comunión y Maribel quería hacerle un regalito especial. Como el juega a este deporte pensó que le gustaría. Uno de los jugadores es el con su equipación, el que va de azul con el 25 detrás, que es su número, y como el es rubio me pidieron que a los demás le pusiera morenos para diferenciarlos aun mas. Este me  ha costado un poquito mas encontrar las equipaciones, pero todo es posible, jeje.
Espero que le guste y que lo disfrute. Seguro que Maribel me tiene informada, con lo majisima que es no me cabe la menor duda jiji. Os dejo con las fotos...








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruteis con mi trabajo tanto como yo disfruto creandolo....