martes, 6 de mayo de 2014

PARCHIS FUTBOL

Es hora de enseñar......

PARCHIS FÚTBOL

Aquí estamos con otro parchis. Ya os avisé por facebook de que pronto os pondría la entrada... pues aquí está. Es el regalo de comunión para un niño de Córdoba. Han elegido los equipos de fútbol que a el le gustan. no sabe nada! será una sorpresa! quien será quien gane en la primera partida? jejej. 
Espero que le guste, ya me dirán los que regalan, supongo que le encantará y la persona que regala quedará contenta. No es la primera vez que regala un parchis de Semevalapeca, así que  tengo que darle las gracias por contar conmigo para regalar algo tan original y personalizado. Seguro que este regalo no lo tiene nadie y no lo tendrá repetido, eso seguro!! jeje.

Si os fijáis el tablero tiene la imagen del escudo de cada equipo. La de cosas que he aprendido del fútbol, yooo!!! que no se ná de ná! jeje... pues me he puesto al día...un poquito, eh! Cada jugador tiene a la espalda un número, que corresponde a un jugador. Como es sorpresa he puesto los mas significativos, o por lo menos los que mas me suenan a mi jeje.













2 comentarios:

Espero que disfruteis con mi trabajo tanto como yo disfruto creandolo....