domingo, 23 de febrero de 2014

BROCHES IMAGENES

Es hora de enseñar......

BROCHE IMAGENES

Aquí os traigo novedades. Es lo último que he aprendido con Fabi, una forma de hacer broches de lo mas original!. Esta técnica da mucho juego ya que puedes usar un sin fin de imágenes y colores. Os voy poniendo las fotos y os cuento....


 Este en concreto es un colgante y esta curvado. Las imágenes del colgante y las de la foto de abajo son mías, de allá cuando estuve en la Escuela de Artes y Oficios y por primera vez fui a coger apuntes de desnudos, no os cuento los primeros bocetos como salieron....jeje... hay que tener en cuenta que en aquel momento yo tenia 14 años y sentí vergüenza al ver que las demás personas miraban... pudor... que con el paso del tiempo se fue, menos mal. Los primeros bocetos no son para ser enseñados, no porque sean feos... sino por la escased de lineas, pero aún los conservo. Y estos que he usado no es que sean de la mejor calidad, pero les tengo mucho cariño y cuando tengo oportunidad los uso, así lo que haga cobra mas valor sentimental.


Estos de la foto de abajo son imagenes prestadas, la de la izquierda es una que nos prestó Fabi para hacer el primer broche y enseñarnos la técnica, el que esta en el centro es una imagen de un cuadro de mi tío y que a mi tita le gusta mucho y no ha dudado en pedirme que se lo haga, así puede llevarlo a todas parte y lucirlo, mi tito va a quedar encantado. Y el de la derecha es una imagen de un apunte de mi abuelo, con la catedral de Jaén al fondo.... me encanta... con esta imagen estoy preparando una caja.. cuando la termine os la enseño.


Y estos son mis preferidos!!!!!.... los mas divertidos, llamativos, expresivos y sinceros.... broches con dibujos infantiles. Estos son dibujos que mi niña ha hecho y no he dudado en hacerlos, el que esta en el centro es para ella... que ya lo ha estrenado y esta como loca porque el dibujo es de ella. La persona retratada es su mama... osea yo... jejeje. y la imagen que está en naranja es su familia.
Os lanzo esta propuesta por si alguno queréis para el día del padre o de la madre un broche o colgante con algún dibujo de vuestro hijo al que le tengáis mucho cariño. Es de lo mas original y sentimental que se puede uno encontrar. Si ya se que el papa no se va a poner un colgante ni un broche... pero el papa de Lucia para el día del papi tendrá uno en azul de toda la familia para que lo cuelgue en el espejo retrovisor del coche... así cuando esté trabajando nos tendrá con el todo el día, ya que el pasa mucho tiempo en el coche..
Ya veis que hay muchas ideas que pueden salir, y no nos tenemos porque quedar con colgantes.... Ya hay unas pocas que se han apuntado a esta sorpresa... Os las iré enseñando..
Espero que os guste la idea tanto como a mi.....



2 comentarios:

  1. Hola Laura, acabo de conocerte a través de Fabi, preciosos los broches con los dibujos de los peques, una idea muy original.
    Te invito a que pases de visita por mi blog. Y yo a la vez me quedo por aqui.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Espero que disfruteis con mi trabajo tanto como yo disfruto creandolo....