jueves, 9 de enero de 2014

PARCHIS ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

Es hora de enseñar......

PARCHIS DE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

Este ha sido el último parchis del 2013..... y por ser el último es bastante sonado..
Unos días antes de las vacaciones de Navidad me hicieron este pedido... y la verdad es que no pude negarme, y me puse manos a las fichas!!


Este fue el resultado. Os gusta?... No os digo como me lo he pasado haciéndolo. Que maravilla poder haceros lo que queréis y lo mejor de todo que quedéis encantados con el resultado. Como veis es para 6 personas, ya que la familia a la que va dirigida son 4 niños y los papás. Y como hay chicos y chicas con estos personajes pueden jugar todos ya que es unisex.
Isabelita te doy mil gracias por hacerme este encargo y todos los demás que me has hecho, ya que sois vosotras, mis amigas, las que me hacéis el encargo a ciegas, sabiendo de antemano que el resultado os va a gustar. El que lo vea ahora ya sabe lo que va a esperar, pero vosotras no, y cada vez que necesitáis algún regalo con el que queréis sorprender y me elijáis a mi me llena de alegría.
Este ya esta en manos de sus dueños, en Osuna. que bien que poquito a poco Semevalapeca va entrando en más hogares. Me alegra que los que piden repitan conmigo, eso es señal de que han quedado satisfechos con el producto. Gracias de corazón.

Bueno, pues vamos a ir viendo por colores a estos personajes...
En el color verde he colocado al sombrerero loco, jijiji... solo con verle me entra la risa... ha quedado bastante divertido, no creéis?


 En el color amarillo he puesto una de las cartas, la de picas negro.


En el rojo tenemos a la Reina!!!... ahhhh... balbuceando y chillando como es ella. Pero que gruñona es esta señora...


 En el naranja esta el Rey... sin duda es mi preferido, tan chiquitin el pobre.... con su "lo que diga la Reina... lo ordena la Reina"... jajajajaja.. Si habéis visto la película sabréis a lo que me refiero...


 En el color morado he puesto las cartas de corazones rojos...


 Y en el color azul tenemos a Alicia, que si no estubiera ella no seria el parchis de Alicia en el pais de las maravillas..jiji.

Bueno espero que os guste, ya me comentareis. Ahora sigo creando otros parchis, que ya tengo dos encargos que va a regalar en unas comuniones.

2 comentarios:

  1. Que cosas tan preciosas haces, además de requete adorables, por eso pásate por mi blog, tienes una sorpresita http://madincositasdefieltro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de parchis!!! Me moría de ganas de ver el resultado. Te ha quedado precioso

    ResponderEliminar

Espero que disfruteis con mi trabajo tanto como yo disfruto creandolo....