viernes, 12 de abril de 2013

FERIA

Es hora de enseñar......

COMPLEMENTOS FERIA

A petición de una amiga, me he lanzado a hacer complementos para los trajes de flamenca. de momento este es el diseño que tengo. según vea la aceptación sacaré más.
Este está compuesto por pendientes, peinas y alfiler. En verde y perla. De momento ya hay dos mas en camino, en negro y amarillo y el otro está por determinar por la cliente.


Están hechos de arcilla polimérica, y pesan muy poco, así que son fáciles de llevar encima, ya que no nos van a molestar. Cuando su dueña se los ponga, veremos a ver si quiere una fotillo de como queda puesto y así os hacéis mejor a la idea de tamaños.
Aquí queda dicho Susana! que los bailes mucho y los disfrutes. Y si hay algo que no funciona me lo cuentas y se mejora para los siguientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruteis con mi trabajo tanto como yo disfruto creandolo....