Es
hora de enseñar......
INDIOS
Hola!...
como ya os he avisado en Facebook, había entrada diferente y colorida. Aunque mis entradas suelen tener mucho colorido. Esta es diferente, y os preguntareis que es lo que la hace diferente... verdad?.... pues muy sencillo... la persona que me lo ha encargado... mas bien personita, mi Lucía!..
En su cole
trabajan por proyectos, y este trimestre han empezado con el tema de los indios... y mi niña que es muy entusiasta desde que sabia que iban a dar los indios me esta diciendo que hagamos cosas de indios. Yo le decía que ya las haríamos que tiene tooodo el trimestre para hacer cositas con mami, pero nada que eso no era suficiente... y claro, la niña que no se aburre de decírmelo y la madre que no le hace falta mucho para liarse la manta a la cabeza... pues nada,... a pensar se ha dicho..... indios?..indios?....pues plumas...
Mire un poco por Internet a ver que ideas me daban y la verdad es que encontré poco, pero si vi unas imagenes de una fiesta de niños que el tema era de indios y vaqueros, y los peques llevaban unas bandas con plumas, y me gustaron tanto que no me he podido resistir.
Las que vi eran parecidas, yo le he dado mi toque personal.
Cuando me puse ha hacérsela me pareció tan fácil que también le hice una al niño, porque seguramente al verla el también querría una para el. Tardé tan poquito en hacerlas que pensé... tengo el fieltro y tengo plumas.....pues ala!... para toda la clase!!!!! a hacer todos el indio incluida profesora!!! jijiji....
Lo que mas me ha gustado a parte de verle la cara de alucine de mi niña, es el gran colorido que van a tener... no hay dos iguales!
Ya las tienen en clase y están encantados, cada uno ha elegido la suya y le han puesto su nombre indio para identificarlas.
Me ha gustado mucho participar. y ya tengo otra idea para que puedan hacer mas cositas de indios, pero me tendrá que ayudar Lucía con los pinceles que yo sola no podré!. en este proyecto me ha ayudado con las plumas, ella ha sido la que ha elegido las plumas para cada banda.
Espero que os gusten tanto como a ellos. Hasta la próxima!